fbpx

Entrenamiento experto en Microsoft Excel.

Cursos que incluye nuestro entrenamiento

Este entrenamiento esta valorado en USD $1500

Así son nuestros cursos

Instructores Expertos

Nos preocupamos por que cada instructor comparta su pasión, esto hace que siempre recibas lo mejor. Instructores Expertos

Certificado

Acredita tus conocimientos adquiridos y compártelo.

Aprende a tu ritmo

Estudia desde la comodidad de tu casa u oficina, a la hora de almuerzo o antes de acostarte, escoge el momento de aprender.

Aprende las herramientas más poderosas en la actualidad para el procesamiento de datos, Excel y Power BI en profundidad desde cero hasta ser un Experto, serás guiado y acompañado por uno de los mejores en Latinoamérica, reconocido como MVP de Microsoft.

MVP Summit 2019 - Microsoft

Aquí estoy junto a los 30 mejores entrenadores de Excel de todo el mundo, nos reunimos en Redmond – Seattle U.S.A para hablar de nuestra pasión Microsoft Excel y el análisis de datos, por 2 años consecutivos he recibido este premio, permitiendome hacer parte de este grupo selecto seleccionado por Microsoft y al cual solo pertenecemos 2.500 personas de todo el mundo.

Somos una de las comunidades mas grandes de latinoamerica.

+1.200

Estudiantes en cursos presenciales.

+7.500

Estudiantes online en 12 países

+100.000

Miembros conectados en nuestras redes sociales.

Preguntas Frecuentes

No deseo suscribirme, ¿puedo comprar solo los cursos que quiera?

No, nuestro entrenamiento esta diseñado pedagogicamete para que en solo 90 días seas un experto/a. Por eso te recomendamos tomarlo completo.

¿Desde donde puede acceder a mis cursos?
Nuestros cursos siempre están disponibles 24/7, puedes acceder a ellos desde la comodidad de tu casa u oficina en tus tiempos libres, solo necesitas conexión a internet, un pc, célular o tablet.
¿Que medios de pago reciben?
Recibimos todas las tarjetas de crédito, pagos por Paypal, Payu para latinoamerica, giros internacionales por Wuester Unión. Si tienes dudas preguntanos por los medios de pago locales para tu país.

¿Listo para comenzar?

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

¡Pruébanos! Si pasados 15 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago. 

¿NECESITAS HACER PREGUNTAS?

Escribe tus preguntas al correo julio@excelaprende.com

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Hola 👋
En que podemos ayudarte.