Desde 2015

Nuestro próposito es ayudar a la mayor cantidad de personas en todo el mundo a que puedan sacar el máximo provecho de Excel y Power BI.

Como nació nuestra escuela 

 Para el año 2012 creamos un blog «Solutions Integrar» donde compartíamos trucos y consejos con algunos compañeros de oficina, era genial ver que podíamos aportar al crecimiento de otras personas solucionando sus problemas. Para el 15 de Enero de 2015 lanzamos el canal de YouTube con el que hemos llegado a mas de 60k personas de todos los rincones del mundo. Iniciamos a impartir cursos presenciales imprimiendo en cada clase mucha pasión, pedagogía y amor por compartir cada recurso con nuestros estudiantes. Y solo hasta el año 2017 abrimos las puertas de la mejor escuela online sobre Excel y Power BI, nos preocupamos por compartir lo realmente importante con clases concretas y destacando lo relevante para que nuestros estudiantes logren escalar en sus organizaciones, a nivel personal y empresarial llegar a nuevos niveles de productividad.

Para el año 2018 DIOS nos permite ser reconocidos con el premio MVP de Microsoft, siendo parte de este grupo selecto de profesionales mas valiosos quienes tenemos como principio compartir e impactar a comunidades.

 

Estudiantes Presencial

Estudiantes Online

Más de 12 Países

Testimonios

Educación de calidad

Conecta con nosotros

En ExcelAprende nos centramos en que conviertas tus datos en información y tomes mejores decisiones, así que si te interesa leer tus datos y estar a la vanguardía con las actualizaciones de Excel y power BI, somos tu mejor solución.

Hecho con  en LATAM para el mundo

Pin It on Pinterest